Nuestros servicios

Depuración y tratamiento de aguas

Realizamos el tratamiento de aguas a través de una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes del agua.

Estamos especializados en el sector de la industria y realizamos tratamientos que nos permiten realizar un vertido seguro o el reciclado de las aguas residuales para restablecer el equilibrio entre industrialización y respeto por el medio ambiente.

Hacemos uso de antiespumantes Edarflow, coagulantes Edardecol, decolorantes Edardec, floculantes Edarfloc y polifuncionales Edaraqua para la depuración y el tratamiento de aguas.

Fabricamos y distribuimos nuestros propios productos.

También ampliamos y realizamos modificaciones en depuradoras ya instaladas.

Fabricación de depuradoras industriales

Diseñamos, fabricamos y montamos depuradoras industriales. Además, realizamos un mantenimiento paragarantizar su correcto funcionamiento.

En GMG llevamos a cabo la fabricación de depuradores industriales, así como su instalación. Analizamos y estudiamos cada caso de forma personal para hacer que su empresa pueda disponer de plantas depuradoras de la mejor calidad en Barcelona. Nos enfocamos totalmente en la industria, tratando de ofrecerle la mayor calidad. Buscamos la mayor satisfacción del cliente es por ello que contamos con profesionales cualificados que le ayudaran a instalar su depuradora industial.

Ponemos en marcha las depuradoras y realizamos un mantenimiento para solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir.

No dudes en contactar con nosotros para más información.

Tratamiento textil

Realizamos un tratamiento textil aportando soluciones técnicas y de vanguardia en los procesos de ennoblecimiento textil.

Estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente, y es por ello que todos nuestros productos tratan de cuidar el entorno al máximo para facilitar la biodegradación.

Hacemos uso de productos diversos como antiespumantes, buffers, carriers, detergentes, dispersantes, enzimas, estabilizadores, fijadores, fluoroquímicos, humectantes, igualador, lubricantes/antiarrugas, ópticos, oxidantes, reductores, reguladores de ph, resinas, secuestrantes, siliconas, suavizantes, así como realizamos acabados, estampación, preparación/blanqueo y tintura.