GmGestions | Empresa de tratamiento de agua en Barcelona
Teléfono

+34 625 333 123

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

Fotocatalítico

GMGESTIONS

Foto Higienización con TiO² + AG

Foto Higienización de Espacios

La foto Higienización consiste en no solo limpiar, si no que además desinfectamos y protegemos a la vez, no solo de una manera instantánea, si no que además es duradera en todos los espacios y objetos que están en permanente contacto con las personas y que son grandes focos de bacterias, gérmenes y elementos nocivos par la salud y de forma totalmente inocua.

Leer más
Limpio no es lo mismo qué desinfectado. Una superficie aparentemente limpia puede contener gran cantidad de bacterias, gérmenes y elementos nocivos para la salud. La foto higieneización la realizamos con productos formulados foto catalíticos que nos permiten higienizar espacios particulares y públicos las 24 horas del día, un día tras de forma duradera en condiciones normales de uso. Fórmulas a medida que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes y que eliminan el 99,9 %. De virus, alérgenos, bacterias, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles. Casas particulares, lugares de trabajo, Hospitales, gimnasios, hoteles, restaurantes, escuelas, vehículos, transporte público...

Protección Anti Bacterias y Auto Limpieza

Somos capaces de desinfectar y proteger cualquier espacio, por eso hemos formulado productos a medida que cubren un amplio espectro de objetos y composiciones: Componentes Orgánicos, Inorgánicos, Cristales y textil. Permite eliminar y proteger de bacterias, virus y microbios el 99,9% de tu espacio gracias a la descomposición de cualquier materia orgánica presente.

Leer más
Por lo tanto a parte de eliminar, se protege de una forma prolongada de todo elemento nocivo en cualquier superficie. Además, debido a la descomposición efectuada y el efecto hidrófilo del fotocatalítico, las superficies tratadas se convierten en autolimpiables: el efecto hidrófilo impide la adherencia de polvo y partículas sobre ellos y puede eliminarse tan solo con agua. En cristales incluso evita el efecto gota por la lluvia. Ayudamos a reducir el contagio de enfermedades epidémicas en lugares privados y públicos como colegios, guarderías, geriátricos, ayuntamientos, hoteles, restaurantes, comercios, despachos, supermercados, etc. Todo de una manera completa, inocua y sin efectos secundarios ni residuos.

Foto Higienización de Textiles

La fotohigienización hace que todos estos textiles y, por consiguiente, los espacios donde los encontramos estén protegidos durante largo tiempo contra todos estos elementos nocivos para nuestra salud: salas de cine, teatros, tiendas de ropa, escuelas, guarderías, geriátricos, ayuntamientos, hoteles, restaurantes, comercios, despachos, etc.

Leer más
Todos los textiles, aunque aparentemente se vean limpios, acumulan en exceso ácaros, bacterias y virus. No solo la ropa que nos ponemos, sino también todo el textil que nos rodea en nuestros espacios de trabajo, ocio y particulares: sillones, sillas, cortinas, moquetas, alfombras, tapicerías, butacas, cojines, ropa de cama, colchones, vehículos, etc.

Eficacia Testada. Test de Higiene

Para evaluar la eficacia del tratamiento contamos con la tecnología del luminómetro, que permite leer el grado de higienización de las superficies tratadas. Su unidad es la URL (unidad relativa de luz), que permite comparar el grado de limpieza entre una superficie tratada y otra que no lo está.

Leer más
Contamos con diferentes estudios y certificados que corroboran la eficacia en la eliminación de bacterias, virus y hongos (Staphylococcus aureus y Escherichia coli). Laboratorios Gaiker y Aitex.
GMGESTIONS

Productos

Foto Higienización Orgánicas

Fotohigienizador Heds®Clean 6515 para superficies orgánicas, todos aquellos compuestos que tienen como base de su composición el carbono. Este producto actúa sobre todos los materiales orgánicos que utilizamos, gracias a sus enlaces covalentes.

Leer más
Son compuestos que encontramos con normalidad en nuestro día a día en casa, el trabajo y el ocio. Algunos ejemplos de productos orgánicos son petróleo y sus derivados, vinilo, plásticos, madera, corcho, carbón, diamantes, hierro, papel, pintura lacada o plástica... La aplicación de este compuesto específico garantiza que las superficies orgánicas tratadas estarán higienizadas, libres al 99,9 % de bacterias y hongos durante largo tiempo en condiciones normales de uso y limpieza.

Foto Higienización Inorgánicas

Foto Higienizador Heds®Clean 8333 para superficies inorgánicas. Son todos aquellos compuestos formados por dos o más elementos químicos y que carecen de enlaces entre Carbono y el Hidrógeno o carecen de Carbono.

Leer más
Son compuestos que encontramos con normalidad en nuestro día a día en casa, el trabajo y ocio. Algunos ejemplos de productos Inorgánicos son: Metal, acero, moquetas, pinturas, suelos cerámicos, terrazos, mármol, piedra, cemento, paredes pintadas, cristal...... La aplicación de este compuesto específico garantiza que las superficies Inorgánicas tratadas estarán higienizadas, libres al 99,9% de bacterias, hongos y de forma prolongada durante tiempo en condiciones normales de uso y limpieza.

Foto Higienización Vidrio o Cristal

Foto Higienizador Heds®Clean 8355 para superficies vidrio o cristal (Inorgánicas). Este producto especifico ha sido formulado para solucionar los problemas en vidrios y cristales tanto por dentro como por fuera sin alterar la visibilidad de un ventana.

Leer más
Es resistente a la intemperie y se puede limpiar con normalidad sin que se vea mermado su rendimiento. Actúa como eliminador de la suciedad y evita la formación de marcas de gotas por la lluvia y la cal. La aplicación de este compuesto específico garantiza que las superficies tratadas estarán higienizadas, libres al 99,9 % de bacterias y hongos durante largo tiempo en condiciones normales de uso y limpieza.

Foto Higienización Textiles

Foto Higienizador Heds®Clean 7755 y 7758 para compuestos textiles. Este producto especifico ha sido formulado para solucionar los problemas de los soportes textiles. Esta solución aporta seguridad al comercio dedicado a vender estos…

Leer más
... soportes y a la industria manufacturera para asegurar la higienización de sus productos y garantizar la seguridad de sus empleados en la manipulación. La aplicación no altera colores ni tactos y evita los retrasos en importación por cuarentena. Dos fórmulas en función de la resistencia al lavado: base acetato de polivinilo para solo un único lavado, 7755, y fórmula plus hasta 10 lavados, 7758. La aplicación de este compuesto específico garantiza que las superficies tratadas estarán higienizadas, libres al 99,9 % de bacterias y hongos durante largo tiempo en condiciones normales de uso y limpieza.

LAS MAQUINAS AIR PROFESIONAL y TiO² FOTOCATALÍTICO + Ag (HEADS®CLEAN)

Se utiliza una revolucionaria tecnología desinfectante y purificadora del aire: la fotocatálisis total activa. La aplicación previa de Heds®Clean (TiO² fotocatalítico + Ag) con las máquinas AIR PROFESIONAL o WATER JET (de tecnología japonesa), permite que los espacios físicos estén totalmente desinfectados y protegidos por enlace químico de forma permanente y duradera.

La aplicación previa de HEDS®CLEAN (TiO² fotocatalítico + Ag con las máquinas AIR PROFESIONAL o WATER JET (De tecnología Japonesa) permite que los espacios físicos estén totalmente desinfectados y protegidos por enlace químico de forma permanente y duradera. Después la utilización de esta tecnología imita el comportamiento de la naturaleza, gracias a la utilización de una lámpara emisora UVC reflectada en alta intensidad por una estructura de panel de abeja catalizadora de óxido de titanio (TiO²). El flujo de aire, generan una reacción fotoquímica que une una molécula adicional de oxígeno al hidrógeno preexistente y a la humedad presente, generando H2O2 (peróxido de hidrógeno,) de alta eficiencia desinfectante y radicales hidróxilos.

El peróxido de hidrógeno, más comúnmente denominada agua oxigenada, generado por la reacción foto catalítica en cantidades mínimas, que no excede 0,02PPM, tiene una eficiencia muy alta en la destrucción de los contaminantes del aire y del biofilm de las superficies, neutralizando: virus, bacterias, alérgenos, moho, olores, COVs… en un 99,9%. Tratamiento complementario al permanente con HEDS®CLEAN. Desinfección y prevención total en los espacios tratados.

Su uso no requiere de señalización de peligrosidad y cumple con el reglamento REACH (Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas).

Beneficios del tratamiento y aplicación del AIR PROFESIONAL:

  • Desinfección continua 24 h/ 7 d. De todos los materiales tratados gracias al HEDS®CLEAN.
  • Desinfección continua 24 h/ 7 d con la utilización del AIR PROFESIONAL.
  • Eliminación de virus, bacterias, gérmenes…causantes de
    enfermedades y alergias.
  • Eliminación de olores y contaminantes (VOC, gases, polución…)
  • Reducción de macropartículas nocivas presentes en el aire,
    inclusive partículas finas que no se tratan con filtros comunes.
  • Reducción de grupos de polvo
  • Tratamiento activo desinfectante de las superficies