GmGestions | Empresa de tratamiento de agua en Barcelona
Teléfono

+34 625 333 123

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

Gmgestions

Quiénes somos

GMGestions es una empresa con una extensa experiencia en el sector del tratamiento de aguas residuales. Producimos y comercializamos una amplia gama de productos auxiliares para el proceso de depuración del agua.
Diseño
Implementación
Ampliación
Monitorización
Servicio técnico
Mantenimiento

Diseñamos plantas industriales y las implementamos, y ampliamos y monitorizamos las existentes. Ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento.

Video Thumbnail
Gmgestions

Colaboradores de la industria textil

GMGestions nace de nuestra larga actividad y experiencia como colaboradores de la industria textil, y como no olvidamos nuestros orígenes, también ofrecemos auxiliares y colorantes que ayudan al ennoblecimiento textil y especialidades químicas.
GMGESTIONS

Nuestros objetivos

Queremos ayudar a las empresas a crear la sinergia entre industria, energía y medio ambiente para conseguir ser sostenibles.

Altas exigencias

Nuestro objetivo es que nuestros productos y servicios alcancen las altas exigencias de calidad que demanda el mercado.

Servicio personalizado

Para cada uno de nuestros clientes, apostando por la investigación, el desarrollo y la innovación, y manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Coste-calidad

Queremos que nuestros clientes consigan sus objetivos con el menor coste posible y la mejor calidad a través de nuestros productos químicos, así como su desarrollo, fabricación y posterior comercialización.

A diferencia de otras empresas, apostamos por el valor añadido en nuestros diseños, nos rodeamos de los colaboradores más capacitados para ofrecer un servicio global que nos permita diseñar plantas energéticamente autosuficientes, y las dotamos del software necesario para controlar y recoger datos que nos permitan ahorrar en costes de mantenimiento.

GNGESTIONS

Medio ambiente y sostenibilidad

Creemos en el medio ambiente y su sostenibilidad, y por ello apostamos por recuperar y dar una segunda vida al agua residual.

Apostamos por la depuración natural con plantas en instalaciones menos industriales y para particulares.

Envíanos un mensaje

Contáctanos

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.