GmGestions | Empresa de tratamiento de agua en Barcelona
Teléfono

+34 625 333 123

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

Depuración de Aguas Residuales

Ház tu consulta

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

    GMGESTIONS

    Depuración de Aguas Residuales

    La depuración de agua residual consiste en clarificar y depurar el agua de manera que los contaminantes que tengan se reduzcan por debajo de los máximos exigidos por la legislación que rige la zona de influencia de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR).

    Gracias a nuestra gran experiencia en el sector somos capaces de diseñar instalaciones y tratamientos de todo tipo que nos permite eliminar todos los contaminantes que se encuentran en el agua de una manera sostenible, encontrando gracias a la innovación y soluciones muy creativas la sinergia perfecta entre industria, energía y medio ambiente. Conseguimos que sean sostenibles y nos adaptamos a todas las particularidades de nuestros clientes. Nuestros productos químicos están diseñados desde el prisma de la experiencia de campo que atesoramos.

    Tratamientos Biológicos:

    Especialmente indicados en aquellas aguas muy biodegradables donde la reducción de la DBO5 es muy importante. Para ello proponemos diferentes soluciones dónde la oxidación y sus fases controladas combinada con la acción de las bacterias hacen que consigamos que la depuración sea excelente. Ofrecemos: Sistemas SBR (reactores de fangos activados) de funcionamiento cíclico y grandes rendimientos. Con decantación y/o sistemas de nitrificación y desnitrificación.

    Sistemas MBR, bioreactores de membranas que gracias a sus sistema de burbuja fina constante ofrecen altos rendimientos en todo tipo de espacios. Aconsejables sí se precisa reutilizar el agua. Reactores biológicos de aireación prolongada, que nos permiten obtener muy buenos resultados con costes muy bajos. Verticales u horizontales, anaeróbico o aeróbicos.

    Fosas sépticas donde realizamos por fases la depuración biológica. Indicada para instalaciones pequeñas (particulares, zonas residenciales o sistemas primarios en otras depuradoras)  

    Tratamientos Naturales:

    Sistema de depuración natural, biológica y sostenible de muy bajo coste de mantenimiento basado en humedales o marismas artificiales con planta natural que depuran el agua de forma natural aprovechando la producción de bacterias naturales. Verticales y horizontales. Muy adecuados para pequeñas instalaciones donde lo importante es la sostenibilidad o la integración con el paisaje. Se pueden crear piscinas de agua natural. 

    Productos Químicos:

    Nuestros productos están diseñados para satisfacer cualquier sector industrial, garantizan el máximo respeto ecológico y protección del medio ambiente. Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y la seguridad. 

    Coagulantes Floculantes
    Antiespumantes
    Bacterias
    Desincrustantes
    Inhibidores de olor
    Desodorantes
    Polifuncionales
    Productos específicos

    Depósitos
    Instalamos todo tipo de depósitos adaptados a cualquier instalación. Verticales y horizontales. Fabricados en PRVF, PE, INOX . Depósitos de homogeneización con bombeo incorporado, depósitos con aireados, depósitos con agitador para coagular o flocular, espesadores de lodos con agitación y tapa.
    Arquetas de Desbaste
    Para instalar en la cabecera de las EDAR, evitando que entre sólidos de gran tamaño protegiendo así los equipos.
    Arquetas de Registro
    Para la toma de muestras
    Separadores de Grasas
    Separación por fases de tiempo que separan el agua de las grasas gracias a la diferencia de densidad, indicado para industria de precocinados, restaurantes, hoteles.
    Separadores de Hidrocarburos
    Equipos compactos que por decantación y flotación separan los hidrocarburos y aceites del agua, llevan desarenados incorporado que por diferencia de densidad soluciona los problemas que generan los lavaderos de coches, gasolineras, talleres, desguaces.

    Deshidratación de Fangos:

    La deshidratación es necesaria en todas las EDAR, ayudamos a escoger la mas adecuada para cada caso particular: 

    Filtro de prensa: deshidratación del fango por mediación de presión y conformado de tortas en las placas. 

    Centrífuga: deshidratación por centrifugación de los fangos hasta la máxima eliminación de agua. 

    Big-Bag: sistema de deshidratación por filtración a través de bolsas-filtro de un paso de agua de muy pocas micras que permite retener los sólidos. Para instalaciones pequeñas y de poca exigencia.

    ¿Tienes alguna consulta? Llámanos.