GmGestions | Empresa de tratamiento de agua en Barcelona
Teléfono

+34 625 333 123

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

Monotorización

Ház tu consulta

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

    GMGESTIONS

    Monotorización

    En GMGestions, reforzamos nuestras instalaciones con equipos auxiliares que ayudan a que nuestros diseños sean vanguardistas. Dotamos las instalaciones con equipos de control y medición, sistemas de dosificación precisos y automáticos, preparadores de disoluciones autónomos. PLC de control equipados con un software propio de alta capacidad tecnológica.

    Equipamos

    Equipamos la planta con sistemas de automatización precisos capaces de recoger datos en línea que proporcionan al cliente directamente para su control y estadística. De esta forma, su instalación es proactiva, está en un constante control, lo que permite:

    Prevenir averías e incidencias.
    Programar o modificar funciones a voluntad sin la necesidad de un control técnico presencial.

    El mantenimiento de la instalación deja de ser correctivo y se convierte en preventivo, pero no por suposición sino que apoyándonos en los datos recogidos por nuestros testigos y sensores que controlan todas las zonas críticas de la instalación y envían una señal de alarma a un dispositivo siempre que este fuera de los parámetros determinados como normales por el cliente. De esta manera el cliente puede activar los protocolos definidos y evita problemas graves generados por la persistencia de la anomalía. 

     

    Plantas ya existentes
    Automatizamos también plantas ya existentes, para convertirlas en plantas productivas que minimizan los costos y sean mas sostenibles.

    ¿Tienes alguna consulta? Llámanos.