GmGestions | Empresa de tratamiento de agua en Barcelona
Teléfono

+34 625 333 123

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

C/ Pla De L’Estany, 47

08192 Sant Quirze del Vallès

Reutilización de las aguas

Haz tu consulta

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

    GMGESTIONS

    Reutilización de las aguas

    Nos encargamos de realizar un estudio para determinar la viabilidad de recuperar las aguas tratadas. Nuestro objetivo es la sostenibilidad y el equilibrio entre el uso industrial que se hace del agua y el medio ambiente. No solo se trata de una medida económica, sino también de la necesidad de preservar un bien común y tan escaso como el agua. Para ello contamos con sistemas de recuperación de aguas residuales de la industria, pluviales y grises. 

    Sistemas de osmosis inversa
    Por medio de ultrafiltración y un sistema de membranas, obtenemos un agua de excelente calidad que podemos reutilizar para riego o segunda vida en la industria.
    Sistema de UV
    Sistemas que utilizan la luz ultravioleta y que complementan los sistemas de osmosis con o sin desionizador que permiten obtener un agua tan pura que puede reutilizarse en ACS y en la industria para usos que van más allá de lavados en procesos.

    Recogida de aguas pluviales
    Disponemos de soluciones adaptadas a cada caso que permiten recoger y aprovechar las aguas de la lluvia recogidas por la industria, particulares, hoteles, campings o comunidades. Permiten un gran ahorro en la factura de consumo de agua.
    Aguas grises
    Las aguas de consumo procedentes de duchas y grifos se pueden recuperar y reutilizar para riego, cisternas de WC o sistemas antiincendios. Sistemas muy aconsejados para hoteles, campings, casas rurales, hospitales y comunidades. Ahorro muy importante en la factura del agua.

    ¿Tienes alguna consulta? Llámanos.